Weno, a ve. Una amiga me pidió que publicase mi drabble, y pues, nada. Lo hice inspirándome en el integrante de EXO, Kai. Espero que os guste, jo.
❝Te tirará como hace la gente de su porte❞.
❝Te tirará como hace la gente de su porte❞.
Y siempre es igual. Todo el mundo tiene una idea muy errónea sobre Kai, y al parecer, no puede hacer nada para evitarlo. Ni siquiera el moreno se opone a esas críticas que tienen de él, y eso le hace sentir mucha impotencia a Nora, su actual pareja.
Pero, claro, no les puede culpar. Nadie está en casa cuando el moreno llora en silencio en el borde de la cama, murmurando cosas como ❝¿Por qué me elegiste, Nora?❞ o ❝Lo siento, por todo❞. La de pelo color azabache le repite las veces que sea necesarias que él es todo lo que necesita, y que callará a todo aquel que ose decir algo más sobre el moreno. Pero este siempre aprieta su mano, y le mira con esos ojos que intentan decir ❝Todo está bien❞, cuando obviamente no lo está.
El morena siempre fue una persona muy atenta a los comentarios de la gente, y eso no hace más que romperle por dentro, y lo que sufría Kai le repercutía a Nora.
—Deberías ignorar a los demás. —Hoy es una de esas noches en las que ambos están abrazados debajo de una manta, viendo algo en Netflix, o ignorándolo mientras se dan mimos, más bien.
Un beso casto aterriza lentamente en los labios de Nora, y este se estremece ante el contacto. Porque no, el moreno no es de besar hasta saciarse como dicen muchos, sino que es de transmitir todos sus sentimientos en estos. ❝Kai Park es una persona muy pura, con el cuerpo equivocado❞ repetía Nora siempre que se sacaba la camiseta y se tapaba la cara, porque ❝No me mires tan fijamente, me da vergüenza❞. Vergüenza le daba a Nora no estar al nivel de los chicos como Kai Park, y aún así lucirse tan cómodamente en sus brazos. Pero, al final, se acabó acostumbrando.
—Deberías dejar de preocuparte tanto por mí. —Esbozó una de sus impecables y sinceras sonrisas, las cuales la gente etiquetaba como sonrisa hipócrita, por el simple hecho de ser él. Porque sí, Park estaba dentro del estereotipo popular y egoísta. —Estoy perfectamente, porque estoy contigo.
La pelinegra miró fijamente a el castaño. Podía ver sinceridad en sus ojos, pero era porque el moreno creía que era verdad, y por tanto, no pensaba que fuese mentira. Pero lo era, él no estaba bien. Se obligaba a creer que todo estaba como tal, pero su novia sabía que algún día, sus sonrisas se apagarían, como amenazaban con hacer últimamente.
—Te quiero mucho. Lo sabes, ¿no? —Nora se hizo la pensativa, ganándose un berrinche de su madura pareja. Uy sí, madura.
La chica paró la serie, que ni el nombre de esta recordaba, y la dejó en la pequeña mesa que tenían en frente. Kai observó sus movimientos, expectante. La chica caminó con parsimonia hacia el oscuro pasillo, probablemente al cuarto que ambos habían compartido durante tantos meses.
—Entonces demuéstramelo, Park. —El recién nombrado observaba, hipnotizado, como Nora desaparecía por el pasillo, y se levantó, dispuesto a seguirla, con una sonrisa irremplazable en su rostro.
Los rumores eran algo que no se podía disipar así como así, y ellos eran conscientes de eso. A pesar de todos los disparates que soltaban las bocas ajenas, solo habían dos que había escuchado Nora que, a pesar de no decirlo públicamente, sabía que eran ciertos.
Que comía más que un perro abandonado y que solo era un niño que busca lo que sus padres no le llegaron a dar.
Nora se tumbó en la cama, mirando como Kai entraba al dormitorio, sonriente. Aquello que sus padres no le pudieron dar a ella, ni los de Kai a su hijo.
Amor.
Que comía más que un perro abandonado y que solo era un niño que busca lo que sus padres no le llegaron a dar.
Nora se tumbó en la cama, mirando como Kai entraba al dormitorio, sonriente. Aquello que sus padres no le pudieron dar a ella, ni los de Kai a su hijo.
Amor.
Si es que tengo talento pARA ESCRITORA. Tío el final es muy, tía khe.
En verdad no, pero es que me dio por poner spam. Supuestamente era un drabble Baekai, porque esa pareja me encanta, es decir, Kai, Baek, por dios. Pero al final me decidí por hacerla straight.
Estaba pensando en que podría, no sé, darle forma o algo por el estilo. Aunque eso es lo que digo con todos los cortos que hago *sigh*.
En fin, continuad con vuestras vidas, peasants.
Os zaranjea, Lu~
No hay comentarios:
Publicar un comentario